¿Vídeo de boda o película de boda? Hoy en día el clásico vídeo está pasando a la historia, dando paso a la cinematografía.

Existen muchos videógrafos y cinematógrafos de bodas en España dispuestos a recoger ese día tan especial. Cada uno tiene su estilo y en Rose Melies ofrecemos nuestra creatividad para crear tu película de la forma que más te guste.

No hace mucho tiempo se grababa con planos fijos y monótonos, era sencillo. Ahora no. Actualmente se están aplicando reglas de cine al vídeo de boda. Cuidamos el sonido, grabamos incluso a dos cámaras, utilizamos todo tipo de accesorios y hasta creamos bocetos. En definitiva, impera la creatividad y la pasión. Deseamos que el vídeo de boda sea una película de verdad, la película de vuestra historia, de vuestra vida.

Hay que darle a los recuerdos la importancia que se merecen, es lo único que os quedará, junto con las fotos del fotógrafo, con la gran ventaja de que recordaréis ese momento tal y como sucedió.
Muchas parejas dan más importancia a otros detalles que a sus recuerdos. Y no debería ser así pues, tras tanto tiempo preparando todo, el día pasa rápido y luego ¿qué os queda?
¿Cómo recordarás tu boda 50 años después? ¿recordarás tu voz? ¿sus miradas?

Sólo el vídeo puede captar las expresiones y las emociones en movimiento, ofreciéndoos la posibilidad de revivir los momentos más especiales de vuestro día. Es un testimonio para toda la vida.

Apuesta por una gran inversión. Apuesta por no olvidar jamás.
Si quieres un película de tu boda, contacta con nosotros. Somos creativos y encima, majos.
Echa un vistazo a nuestro escaparate en Bodas.net, encontrarás nuestros mejores reportajes de vídeo y foto.

 

Os dejamos con el tráiler de la película de Elena & Fernando ¡Esperamos que os guste!