El nuevo panorama online requiere que las empresas se encuentren visibles para existir. Si no estás en Internet, no existes.
Cada vez hay más factores imprescindibles para que una marca destaque entre la competencia, pero hay algo que no debe faltar nunca en un negocio, y es la mejor tarjeta de presentación: UN VÍDEO CORPORATIVO.

Un vídeo corporativo atractivo capta la atención de los clientes, aumenta las visitas a tu web y mejora el SEO de tu página. Pero, sobre todo, hacer un vídeo corporativo supone la herramienta de ventas perfecta, mostrando las ventajas y puntos fuertes de tu empresa mientras generas confianza. El objetivo es dar a conocer tu actividad, difundiéndolo a través de la web, blog y redes sociales.

El vídeo corporativo puede optar por muchas formas y en ROSE MELIES nos esforzamos para que cada producción audiovisual obtenga los mejores resultados, utilizando grandes recursos para que tu vídeo corporativo sea un foco de atracción de potenciales clientes. A continuación te enumeramos nuestro puñado de razones por las que debes hacer un vídeo de tu negocio:

1. Darás una imagen eficaz de tu empresa 
Todos preferimos ver contenido multimedia antes que leer un largo texto, además de que un buen vídeo corporativo es ideal para ser la primera impresión determinante en la captación de clientes.

2. Transmitirás cercanía 
El vídeo, por regla general, genera contacto emocional entre el espectador y la marca.

3. Te diferenciarás de tus competidores
Uno de los principales objetivos del vídeo corporativo es resaltar las ventajas de tu empresa ante la competencia. ¿Qué es lo que te diferencia y te hace único? Si tus principales rivales aún no tienen un vídeo, triunfarás seguro.

4. Promocionarás tu empresa en cualquier lugar 
En cualquier país y desde cualquier dispositivo, tus clientes y potenciales clientes podrán alcanzar tus objetivos a un sólo click.

5. Mejorarás el SEO de tu página web 
Difundiendo el vídeo en tu web o blog, Youtube y redes sociales, lograrás posicionarte mejor en Google y mejorará el SEO de tu página al mantener al espectador más de un minuto visualizando el vídeo.

6. Serás más visible 
Tu web se posicionará mejor en los motores de búsqueda y destacará más que la competencia, aumentando el valor de tu marca.

7. Generarás confianza 
Al mostrar el funcionamiento de tu empresa, los clientes confiarán más en ti y aumentará considerablemente su interés.

8. Venderás más 
Mezclando todas estas razones lograrás generar mucho más beneficio. Los estudios lo confirman.

Ahora que ya conoces algunas de las muchas ventajas que supone hacer un vídeo corporativo ¿a qué esperas para tener el tuyo propio?
En ROSE MELIES trabajamos de manera profesional, eficaz y creativa, ofreciéndote varios packs para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Calidad a grandes precios y al alcance de cualquier empresa.
En ROSE MELIES nos encargamos de tu vídeo corporativo desde tan sólo 475€.
¡Contáctanos!

Aquí os dejamos un par de muestras de nuestros vídeos corporativos. Que los disfruten.

Vídeo Corporativo IO Belleza y Bronceado from Rose Méliès on Vimeo.

Vídeo corporativo + QUE PERROS from Rose Méliès on Vimeo.