El vídeo se ha convertido en el soporte idóneo para dar a conocer la empresa, vender productos o reforzar la marca de una forma eficaz, pero ¿sabías que EL VÍDEO EXPLICATIVO capta más la atención y entretiene al cliente a la vez que mejora el SEO de tu WEB?

Somos curiosos por naturaleza y nos sentimos atraídos por todo aquello que genera color y movimiento, por este motivo el vídeo explicativo animado ameniza cualquier idea que se plasme, haciendo que sea divertido y fácil de entender.

Pero… ¿qué es un vídeo explicativo?

Otra modalidad de vídeo corporativo. Un vídeo con dibujos, ilustraciones y textos animados, acompañados por una música, generalmente alegre, y/o locución. A esta nueva moda se suma el estilo “whiteboard”, como si de una pizarra blanca se tratara, donde una mano va dibujándolo al mismo tiempo dando un toque realista y con tintes de presentación a nuestro proyecto. Todo esto hace que el vídeo explicativo tenga una alta capacidad didáctica, sea más cercano, fresco, divertido y fácil de retener.

¿A quién van dirigidos?

No hace falta ser una startup o empresa tecnológica para hacerte de uno. El vídeo explicativo es una gran elección para cualquier negocio que desee potenciar o actualizar su estrategia de comunicación. Son estupendos para explicar conceptos sencillos o abstractos, ya sea para comunicación interna de una empresa, campañas de publicidad, marketing o formación.

La duración idónea suele rondar los 2 minutos, pudiéndose alargar algunos segundos más sin que resulte pesado. En Rose Melies nos encargamos de hacer realidad tu vídeo explicativo “whiteboard” en menos de una semana. Sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Ponte en contacto con nosotros. Cuéntanos de qué va tu empresa y lo que quieres transmitir.

2. Envíanos tu logotipo.

3. En menos de una semana tendrás tu vídeo explicativo en FULL HD y listo para difundirlo.

Nuestros vídeos explicativos son personalizados y todos incluyen dibujos, animaciones, textos, imágenes y música con licencia para uso comercial. Nos rompemos la cabeza para que sean creativos, molones y low cost. ¿Qué más se puede pedir?

Te diferenciarás de tus competidores · Promocionarás tu empresa en cualquier lugar · Mejorarás el SEO de tu página web · Serás más visible · Llegarás a más clientes · Aumentará tu negocio.

 

¿A qué esperas para tener el tuyo propio?
En ROSE MELIES trabajamos de manera profesional, eficaz y creativa.
En ROSE MELIES nos encargamos de tu vídeo explicativo desde tan sólo 290€.
¡Contáctanos!

Aquí os dejamos nuestro vídeo explicativo de Rose Melies.