¡Síguenos!

Fotografía aérea creativa para PYMES y autónomos

¿Precisas de los servicios de un buen fotógrafo en Badajoz para realizar una buena fotografía aérea de presentación de la ubicación exacta de la empresa? Desde Rose Méliés, nos dedicamos a dar apoyo audiovisual a los autónomos y empresarios de Extremadura. Mejorar la imagen corporativa de la compañía, está en nuestras manos. Ofrecemos servicios de comunicación de calidad aportando soluciones audiovisuales creativas con una cámara, ordenador y nuestra imaginación. ¿Qué necesitas?

Queremos hacer una serie de fotografías aéreas para promocionar el emplazamiento del negocio en internet. El objetivo es añadirlas a la página web y después promocionarlas en redes sociales. Así, mejoraremos la imagen de marca de nuestro negocio en la parte online. En Rose Méliés, os enviamos al mejor fotógrafo de Badajoz, para trabajar con vosotros. Pero, ¿cómo se hacen este tipo de instantáneas vigilando en todo momento la seguridad?

Captura

Fotografiando la empresa desde el cielo como herramienta de promoción

La fotografía área puede llevarse a cabo de dos maneras. O bien con un fotógrafo de Badajoz que esté tomando fotos con la puerta abierta desde la aeronave. Si las hacemos con la ventanilla cerrada, no tendrán buena calidad. Por ese motivo, optamos por este método eficaz, aunque puede parecer peligroso. Las medidas de seguridad que tenemos que tener en cuenta son las siguientes: debemos estar a una velocidad baja desde un avión turístico o un helicóptero. El profesional de la imagen debe estar protegido a través de un sistema de sujeción. O por el contrario, con la cámara colocada debajo del avión, igual que hacen en el ejército durante los reconocimientos militares.

Debemos tener en cuenta las condiciones climáticas para llevar a cabo una buena fotografía aérea con la ayuda del fotógrafo de Badajoz. Los retratos aéreos se ejecutan al inicio y final del día, ya que así obtenemos un mejor relieve. Y en cuanto a las estaciones del año más propicias para realizar esta actividad, descartamos siempre la época invernal, por el frío. Además, las lluvias, la nieve y el viento, también influyen negativamente en nuestra tarea. En Rose Méliés cuidamos al máximo todos los detalles para que el resultado final sea el esperado por el cliente.

Pese a que la fotografía área suele emplearse fundamentalmente como método de vigilancia militar o en la cartografía, en la actualidad, tiene mucha demanda en los deportes aéreos y en el área del turismo. Las empresas también optan por utilizar este tipo de retratos para dar a conocer su ubicación exacta y promocionarla aún más. La página web tendrá más presencia y los clientes disfrutarán con las vistas desde el aire de la compañía. Los contenidos visuales son igual de importantes que los escritos hoy en día.

¿Necesitas los servicios de un FOTÓGRAFO en Badajoz?
¡ INFÓRMATE !