¡Síguenos!

Fotografía corporativa para una buena imagen empresarial

¿Necesitas unas buenas fotografías para la nueva página web de la empresa? ¿Consideras que no es necesario contratar a un buen profesional? Estás muy equivocado. La imagen es fundamental en la estrategia de comunicación offline y online de una empresa, por lo que es necesario contratar los servicios de un buen fotógrafo en Mérida. ¿Por dónde empezamos? Lo primero, ¿a qué se dedica la empresa a la que vamos a fotografiar? ¿Cuál es su sector de actividad? ¿Tiene una plantilla amplia o reducida? ¿Cómo son sus instalaciones? ¿Qué quiere transmitir con las fotografías corporativas?

Museo del traje Madrid Rose Melies fotografia corporativa empresa restaurante bar pyme audiovisual

En nuestra empresa, Rose Méliés, nos dedicamos a la comunicación. Disponemos de un equipo de expertos en vídeo y fotografía, que utilizamos los mejores equipos audiovisuales para todos los proyectos. En el ejemplo que estamos hablando en el artículo, nos han contratado para realizar fotografías corporativas de una empresa que se dedica a la realización de llaves de seguridad para puertas blindadas y el elegido, será el fotógrafo de Mérida. La compañía nos ha pedido cambiar las imágenes que tienen en la página web al estar obsoletas.

La importancia de las imágenes corporativas en internet

En la actualidad, el modelo de comunicación ha cambiado por completo. Ya no solamente vale con el boca a boca. En internet se ha abierto un nuevo y valioso canal donde fluye la información constantemente. Los usuarios hacen sus búsquedas en internet para encontrar lo que necesitan y ahí, además de un buen contenido escrito, las imágenes son fundamentales. La imagen corporativa de una compañía empieza por una buena calidad en relación a su actividad, valores de marca y repercusión que tiene en el mercado. Contratar los servicios profesionales de un buen fotógrafo en Mérida, es fundamental.

Sin embargo, tendemos a pensar que la realización de una buena campaña de imagen corporativa, concierne solamente a las grandes empresas y no es así. Las PYMES tienen un espacio destacado en Rose Méliés. La función de nuestro estudio creativo audiovisual es promover una buena imagen de la de la pequeña y mediana empresa, a través de todo tipo de soluciones audiovisuales. Por tanto, el trabajo del fotógrafo de Mérida es desplazarse la empresa donde se han requerido nuestros servicios, en este caso, una compañía que fabrica llaves para puertas blindadas, y comenzamos a trabajar. Tras una buena e intensa sesión, retocaremos las fotografías y las enviaremos al cliente, para que las suba a la página web. No deben olvidarse de que tienen que estar perfectamente optimizadas para los buscadores.

Ahora ya lo sabes, para mejorar la imagen de marca de una empresa, contrata los servicios profesionales de Rose Méliés. Creemos en la comunicación y trabajamos cada día para aportar nuevas soluciones audiovisuales.

¿Necesitas los servicios de un FOTÓGRAFO en Mérida?
¡ INFÓRMATE !