Tras la gran aceptación recibida y las tantas solicitudes, en Rose Melies Wedding decimos “SÍ QUIERO” a vivir vuestro día tan especial ¡SORTEAMOS UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO PROFESIONAL DE BODA! 

Apostando por la calidad y la creatividad en nuestros trabajos, decidimos acompañaros en este momento tan importante: La celebración de una unión. Del amor. Del “SÍ QUIERO”.

Seas como seas y te cases donde te cases, Rose Melies Wedding va donde nos pidas. A Badajoz, a Madrid, a Bilbao o a China. Estamos para servirte siempre y ayudarte a que tus recuerdos sean inolvidables.

Ofrecemos nuestros servicios de fotografía y vídeo profesional a todos los novios del planeta. Desde la contratación de un fotógrafo a un “full equip” en toda regla. 

Y lo mejor de todo es que, con nosotros, tendrás aquello que deseas. Si te gusta un estilo de foto sólo tienes que pedírnoslo. Lo mismo para vídeo o para el álbum. No nos cerramos a una técnica, podemos hacer cualquier estilo de reportaje que nos pidan.
Destacamos en Fotografía y vídeo en Full Frame · Imágenes cinematográficas · Preciosos planos de detalle · Composiciones frescas y naturales · Edición y retoque únicos · Reportajes hechos a medida · Estilo retro o vintage · Entrega de todas las fotografías de la boda (más de 500) · Preboda o postboda · Imágenes con drone · Diseño de invitaciones y web nupcial · Mucha variedad de álbumes · 100% calidad audiovisual profesional ·

Puedes echar un vistazo a nuestro escaparate de Bodas.net.

Para celebrar esta gran noticia y, por que nos hemos vuelto locos, ¡SORTEAMOS UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO PROFESIONAL DE BODA!

Para participar en el sorteo sigue estos pasos:
1. Click en “Me gusta” en la página de Facebook de Rose Melies.
2. Dejar comentario en la publicación original del sorteo (dentro de la página del Facebook de Rose Melies).
3. Compartir publicación en vuestro muro y aseguraos de que lo compartís en modo “público” para que podamos verlo luego.

Entre todos los participantes se sorteará un Reportaje fotográfico de boda para el 2017 o fechas disponibles del 2016, en Extremadura o Madrid. Es necesario que, para entrar en el sorteo, hayáis seguido todos los pasos anteriores.

El premio constará de un reportaje fotográfico profesional de Boda, con las 120 fotografías oficiales procesadas, editadas y retocadas, más el resto de fotografías de la boda (500-600) para vuestro recuerdo. Casa, ceremonia, cóctel, banquete y fiesta. Más un precioso pendrive con todas las fotografías. Desplazamiento incluído.
Así, sin letra pequeña. 100% gratuito.

Comunicaremos los ganadores del sorteo a finales de Mayo del 2016. ¡CORRE LA VOZ!

¡MUCHA SUERTE A TODOS!