¡Síguenos!

¿Cómo hacer un vídeo corporativo testimonial?

En determinadas ocasiones, las empresas necesitan crear vídeos corporativos en Cáceres en los que se incluyan los testimonios de los usuarios. Sucede habitualmente con aquellos productos dietéticos que sirven para bajar de peso, aumentar la musculatura y en general, para todo lo que tiene que ver con el bienestar corporal. En Rose Méliés ayudamos a nuestros clientes a crear contenidos audiovisuales de calidad gracias a la utilización de los mejores equipos de fotografía y vídeos. Nos reunimos previamente con el cliente para saber exactamente lo que quiere anunciar y a partir de ahí, empezamos a trabajar.

video coorporativo empresa

¿Cuántas veces has visto en internet vídeos corporativos en Cáceres con opiniones de los usuarios? Muchas, ¿verdad? Esto sería algo así como el Trip Advisor, pero de los vídeos. Los consejos se dan a base de imágenes. Podemos ver lo que han conseguido gracias a la utilización de un determinado producto. Es muy común la utilización de estos vídeos en temas médicos de pérdida de peso. Sin embargo, no generan mucha credibilidad. ¿Cómo podemos cambiar este sentimiento por parte del consumidor?

Recopilando testimonios para elaborar un vídeo corporativo

Desde Rose Méliés sabemos que influir en nuestros clientes para cambiar las necesidades de compra, es la finalidad principal de los vídeos corporativos de Cáceres. Si una empresa de nutrición nos ha encargado un vídeo corporativo testimonial, lo primero que tenemos que hacer es localizar a aquellas personas que han probado previamente el producto de adelgazamiento, obteniendo los resultados esperados. Esa será la parte de la preproducción más complicada, ya que muchos consumidores no están dispuestos a salir en televisión, ni mucho menos en los medios tecnológicos actuales como internet donde se incluyen los blogs y las plataformas de vídeo. Insistir y seguir buscando es la clave para destacar por el encima de la competencia.

Una vez que hayamos reunido a una nutrida y variada representación para participar en el vídeo corporativo, empezamos a grabar. Los contenidos que mostremos a los clientes tienen que ser sencillos y creíbles. Lo mejor es explicar, ¿cómo has logrado adelgazar 10 kilos en tres meses? ¿Qué rutina de ejercicios hacías cada día? Responder a las preguntas básicas de las 5 W’s del periodismo también debe hacerse en los vídeos corporativos de Cáceres testimoniales. No solamente se aplica al periodismo escrito, sino también a la comunicación audiovisual.

Otra recomendación en la elaboración de nuestro vídeo corporativo de Cáceres en el que se incluyen testimonios, es que no deben de ser entrevistas muy largas. El consumidor se aburre con ese tipo de contenidos y no los consume hasta el final. Hay que ir al grano y ser prácticos. ¿Estás preparado ya para hacer tu primer vídeo corporativo con opiniones?

¿Necesitas un Vídeo corporativo para tu empresa en Cáceres?
¡ INFÓRMATE !