¡Síguenos!

Vídeos corporativos: introductorios, tutoriales e informativos

Todo vídeo corporativo de Mérida tiene que tener como uno de los objetivos previstos, estrechar el vínculo existente entre los clientes de la empresa a base de contenidos que sean emocionantes para todos. Es decir, para los usuarios que trabajan habitualmente con nosotros, así como para los nuevos. Captar clientes es uno de los objetivos fundamentales para esta pieza audiovisual. En la actualidad, la clasificación de vídeos corporativos es muy amplia, y cambia en función de los productos que se muestran en cada uno de ellos. En Rose Méliés, trabajamos cada día para mejorar la imagen audiovisual de las PYMES y autónomos, empleando buenos equipos de fotografía y vídeo.

Videos corporativos

Si el vídeo corporativo de Mérida quiere dar a conocer un nuevo artículo, optaremos por las piezas audiovisuales introductorias. Se preparan, planifican y dan a conocer, antes de que el producto empiece a venderse y causar en el consumidor una sensación de necesidad de compra. Queremos engancharle desde el principio. Por ejemplo: los clásicos anuncios de lanzamiento de un nuevo teléfono móvil de última generación. Se emiten en televisión varias veces antes de que los consumidores puedan comprarlos y en ellos, se explican las características técnicas que tienen, así como sus ventajas.

Vídeos corporativos explicativos o tutoriales

El aumento de contenidos masivos en internet desde hace unos años, hace que la proliferación de vídeos corporativos explicativos aumente. Todos podemos saber de todo. Es decir, ¿necesitas buscar algo sobre un tema en concreto? Ahora ya no supone un problema, gracias a los buscadores que te llevan exactamente a lo que quieres consultar, pero además, están los tutoriales en forma de vídeos. La verdad es que son más útiles que los artículos, donde puedes ver detenidamente cada uno de los pasos visualmente. Con los vídeos corporativos de Mérida, todo es más fácil, ya que uno mismo puede ir viendo a las pantallas explicativas y haciéndolo a la vez en su ordenador detenidamente.

Otra clasificación dentro de los vídeos corporativos de Mérida son aquellos que se dedican sencillamente a informar.  Los puramente informativos tienen como objetivo explicar a los clientes una nueva noticia de la compañía. Suelen estar incluidos dentro de un artículo en la página web, para que la lectura sea más amena y se comprenda la información a la perfección. Si además, la compañía difunde la pieza en las diferentes redes sociales donde está presente, estará haciendo un gran trabajo de marketing online para los clientes. Nuevas visitas llegarán a la página web, mejorando el tráfico de la misma y quizás conseguiremos beneficios para el negocio, si precisan de nuestros servicios.

No hay fronteras en un mundo conectado. Los vídeos corporativos de Mérida son muy valiosos.

¿Necesitas un vídeo Corporativo en Mérida?
¡ INFÓRMATE !