¡Síguenos!

El vídeo corporativo como estrategia de marketing

¿Quieres sorprender a tus clientes con la creación de un nuevo vídeo corporativo de Trujillo? Adelante, en Rose Méliés, os asesoramos desde el primer día en vuestros proyectos creativos audiovisuales. Nuestra empresa se dedica a asesorar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y autónomos, en sus ideas audiovisuales, gracias a la utilización de buenos equipos para todos los proyectos. Cámaras, ordenadores e imaginación, es todo lo que necesitamos para crear. ¿Ya tienes una idea en la cabeza?

Antes de comenzar con el vídeo corporativo de Trujillo, tenemos que tener unos conceptos claros como: ¿qué es un vídeo corporativo? ¿Para qué se utilizan? Para los que no estén familiarizados con esta terminología audiovisual, se emplea fundamentalmente para presentar al público la visión general y filosofía de la empresa de forma novedosa. Lo que se pretende con esta pieza audiovisual, es llamar la atención del consumidor para que este lo vea de forma diferente a la competencia. Por tanto, los valores positivos deben estar resaltados en todo momento, así como una buena música, ubicaciones, vestuario, guión, equipos audiovisuales de primera calidad, entre otros elementos.

New York contrapicado edificios trafico semaforo Rose Melies publicidad produccion comunicacion empresas

Actividad de la empresa plasmada en el vídeo corporativo

Cuando el cliente ve el vídeo corporativo de Trujillo, tiene que sorprenderse. Tiene que querer saber, ver, oír y escuchar más. Evidentemente, llamar la atención es la premisa fundamental. Pero, en él, deben de estar plasmadas una serie de consideraciones importantes: visión global de la empresa, filosofía, valores, historia, proyectos para el futuro, objetivos que tiene así como la tecnología que emplean diariamente en su trabajo.

Con la aparición de las redes sociales en el mundo empresarial, la comunicación ha cambiado por completo. El mensaje fluye en la red, pero desde hace tiempo, los consumidores opinan sobre él y son muy críticos al respecto. Las compañías tienen que cuidar al máximo la imagen y los canales por los que da a conocer sus noticias y proyectos. No se trata de estar en todas las redes sociales, sino de estar en aquellas que vemos que el cliente está presente y casan bien con nuestro sector de actividad. Por este motivo, el vídeo corporativo de Trujillo como elemento de marketing, debe estar muy presente. En la página web de toda empresa actual, debe haber un vídeo corporativo en el que se explique brevemente lo que hacen y se muestre a los trabajadores.

Los vídeos corporativos dan notoriedad a las empresas y más presencia en internet. Los clientes lo encuentran cercano y conocen más a fondo sus labores diarias. En Rose Mélies os animamos a comenzar un vídeo corporativo. Las ideas llegarán pronto y verá a luz tras varias jornadas de trabajo. ¿Empezamos a crear?

¿Necesitas un Vídeo corporativo para tu empresa en Trujillo?
¡ INFÓRMATE !